Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
la revelacion de Dios par los jovenes
Blog de samueltorres
« Blog
 
11 de Junio, 2009 · General

Dios revelandose al ser humano


Hola!!!! soy Samuel estudiante de la Universidad Adventista Del Plata y quiero compartir un mensaje con ustedes "muy importante". Tu vida puede estar llena de incertidumbres y preguntas, como para ¿que existo? ¿que propósito tiene mi vida? lo que ignoramos mucha veces es que estamos por una misión de alguien muy especial


                                     ¿quieres saber quien es?

Es Dios

Muchos de nosotros como seres humanos hoy en día y como jóvenes especialmente nos hacemos una pregunta muy común, ¿existe Dios?. Pero la verdadera pregunta no seria esta sino ¿como es Dios?.
Para los cristianos como yo pensamos que Dios es amor, pero no todos los demás perciben de la misma manera, ya que existe dos tipos de revelación de Dios:

General: la que todos los seres humanos la tenemos en nuestro ser que puede manifestada a través de la conciencia humana al preguntarnos ¿por que existimos? ¿quien es el que nos creo?, de la naturaleza (salmos 19:1 los cielos cuentan la gloria de Dios y el firmamento anuncia la obras de su manos) al ver los animales, las bella flores, los paisajes de la naturaleza o a través de los actos de manifestado por el ser humano como amar, ser libres de (Deuteronomio 30:19 A los cielos y a la tierra llamo por testigo hoy contra vosotros, que os he puesto por delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición ; escoge pues la vida para que vivas tu y tu descendencia ) etc. Pero en este tiempo este tipo de revelación muchas veces mancha la imagen de Dios por ejemplo que el ser humano no le encuentre sentido a la vida y se hunda en los vicios como el alcohol, las drogas, o el sexo; o que la naturaleza se desate en huracanes, tsunami, terremotos, sequías ( mateo 24:7 por que se levantara nación contra nación, y reino contra reino; y habrá peste, y hambre, y terremotos en diferentes lugares.) etc. O que el ser humano en ves de amar odie. Por esta y mucho mas Dios debió manifestarse de otra manera.

La especial que es a través de los profetas los cuales emitían un mensaje de parte de él (Hebreos 1:1 Dios habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras a los padres por los profetas) quedando registrado en la Biblia (1° de Timoteo 3:16 toda escritura es inspirada por Dios y útil, para enseñar para corregir, para reargüir, para instruir).

El mismo ser que inspiro la santa Biblia te invita hoy a que leas el mensaje que tiene el para vos en su Santa Palabra.


     
 

Sabias que los idiomas originales que la forman las Sagradas Escrituras son:

Hebreo, al mayor parte del Antiguo Testamento esta escrito en este lenguaje que se hablaba mucho en Canaan.



Arameo, libros como Esdras y Daniel fueron escritos en este idioma, lengua oficial de los Persas pero lengua ordinaria en el Nuevo testamento en Palestina.



Griego lenguaje del Nuevo Testamento 


 




Palabras claves
publicado por samueltorres a las 17:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Samuel Torres



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad